ccc

HOY:

lunes, 7 de septiembre de 2015

SOFTBOL DE LA PRENSA: Ciego de Ávila tuvo un buen debut

Por Mario Martín Martín

Con marcador de 14x2 el equipo anfitrión debutó con triunfo ante Isla de la Juventud al ponerse en marcha el XVII Torneo Nacional de Softbol de la Prensa Jorge Luis Valdés Rionda in memóriam, que tiene por sede a la provincia de Ciego de Ávila.

Fue un festival de batazos, en el que llevó la voz cantante Daniel Oliver, con tres imparables en igual número de apariciones a la caja de bateo y una de sus conexiones fue largo jonrón con dos compañeros en circulación.



El zurdo Eduardo Rodríguez solo tuvo que lanzar cinco entradas, toda vez que el juego concluyó por la vía del súper KO. El veloz tirador afrontó problemas con el control en el segundo episodio, en el que le marcaron las dos únicas anotaciones

Intervienen en la lid más de 150 periodistas-atletas que representan a las provincias de Holguín, Camagüey, Granma, Sancti Spíritus, Vaqueros (Artemisa y Mayabeque), Serranos (Santiago de Cuba y Guantánamo), Isla de la Juventud, Medios Nacionales y Ciego de Ávila.

En otro resultado de los encuentros inaugurales, Granma superó a Sancti Spíritus cinco anotaciones por una, con triunfo a la cuenta del experimentado Ángel Cordoví y revés al récord de Maikel Martín Gallego.

Sobresalió a la ofensiva el granmense Osviel Castro, con cuadrangular a la pradera central con un hombre en circulación.

Además del terreno de la escuela Nacional de Softbol, se jugará en Los Maristas, Vicente, el Círculo Social Esteban López y la Región Militar.

1 comentario:

  1. Hola, se que es engoroso para usted, si puede por favor hacerte llegar todos los resultados del softbol de la prensa, es decir estado de los equipos,

    ResponderEliminar

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA