ccc

HOY:

lunes, 14 de septiembre de 2015

Presidente de la UPEC sufre infarto del miocardio y está reportado de gravedad

-Ultimo parte médico indica que se mantiene estable y sin complicaciones

- Zenaida Ferrer Martínez
  
El parte médico de la mañana del lunes 14 a las 8.00 am, ofrecido por el Doctor René Bisard, de terapia coronaria del Instituto Nacional de Cardiología, ratifica el estado de salud estable y sin complicaciones del presidente de la Upec, nuestro querido Antonio Moltó Martorell.

“Durmió toda la noche y sus condiciones se mantienen inalterables, lo cual es un buen indicio, aunque aun falte mucho para hablar de una fase de recuperación”.


Tal como se ha informado, Moltó sufrió el sábado último un infarto del miocardio de cara anterior y fue intervenido mediante una coronariografía para ponerle un stein en la arteria principal que se encontraba obstruida.

La angioplastia ha resultado exitosa, y aunque tiene otras dos arterias en mal estado, el ritmo cardíaco, la presión arterial y su estado general es considerado estable.

Cubaperiodistas.cu, que se debe a sus lectores, -la mayoría colegas de la prensa cubana-, ha venido publicando partes sobre el estado de salud del presidente, y continuará haciéndolo diariamente, pero si hay alguna nueva consideración clínica, enseguida subiremos información lo más actualizada posible.

La Presidencia de la Upec y los familiares de Moltó, agradecen las muestras de respeto y cariño que se reciben por distintas vías por parte de afiliados, colegas nacionales y extranjeros, personalidades del país y amigos de todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA