ccc

HOY:

jueves, 2 de julio de 2015

En Morón el parque de la WIFI

Desde muy temprano en la mañana muchos moronenses ocuparon los bancos del parque Martí de la ciudad, para estrenar el nuevo y anunciado servicio de ETECSA: WIFI.

"Es algo nuevo e importante en la vida contemporánea cuando  la mayoría de las personas disponen de ordenadores portátiles o teléfonos inteligentes" comentó el joven José Androv Betancourt, quien pudo comunicarse fácilmente con un familiar que presta servicios en Brasil y  con una amistad en Canadá.

Como él otras muchas personas abonadas  al correo Nauta,  establecían conexiones mediante  el nuevo servicio inaugurado este jueves en la ciudad de Morón. "La  conexión es rápida y  fluye a la perfección," coincidían varios moronenses  consultados por la prensa.

No es menos cierto que pese a las facilidades de Etecsa, el precio para las conexiones  mediante el sistema  inalámbrico WIFI es elevado, teniendo en cuenta el promedio salarial de los trabajadores de esta  provincia.

Pero aún así los bancos del parque no eran suficiente a primera hora para los que preferían usar el nuevo servicio, por lo que muchos decidieron sentanrse sobre  muros, en los bordes de las jardineras y hasta en los contenes de la avenida en busca de la mejor sombra y de la nueva señal  de Etecsa.


Leonel Iparraguirre González


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA