ccc

HOY:

viernes, 19 de junio de 2015

Festejos en Morón por el inicio de la temporada veraniega

-La programación arrancará el 5 de Julio 
 
La programación recreativa correspondiente  a la temporada veraniega del presente año, comenzará  en Morón con una gran fiesta popular el próximo cinco de julio, con  opciones variadas para  todas las edades, anunció la dirección Municipal de Cultura.

"Esta vez las festividades de apertura del verano tendrán como característica principal que se desarrollarán en el centro de la ciudad, ya que se habilitará un tramo de Avenida de Tarafa y  parte de la calle Martí para el despliegue de una variada  gama de  opciones dirigidas a niños, jóvenes y otras para el público en general", precisó Annia Martínez Navarro, programadora de actividades culturales en el territorio.



El área de la festividad estará enmarcada desde  el parque José Martí hasta la calle Sergio Antuña, donde se instalarán carpas, quioskos para el expendio de ofertas de la gastronomía local, además de otras iniciativas y  el concurso de los trabajadores por cuenta propia.

Durante la sesión de la mañana dedicada a los niños, se contará con un espectáculo en plena calle por parte de la Compañía D Morón Teatro, mientras que en la sesión vespertina la  fiesta estará amenizada por agrupaciones de la Escuela de Hotelería y Turismo, Brigadas de Instructores de Arte y  aficionados del municipio.

La  jornada de apertura del Verano 2015  en Morón tendrá como colofón una fiesta bailable en la Plaza Pio Leiva, con una agrupación nacional y  figuras del territorio avileño.

La temporada veraniega se extenderá  hasta finales de agosto y comprenderá múltiples opciones, como las  habituales ofertas en la zona del Embarcadero, y el área de la Laguna de la Leche, bailables  en la Plaza de la Victoria, actividades en los centros nocturnos, encuentros deportivos y  espectáculos artísticos en las instalaciones de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA