ccc

martes, 5 de mayo de 2015

Ministro de Turismo inaugura en Cayo Coco Feria Internacional de Turismo FIT 2015

Con el tradicional corte de cinta, Manuel Marrero, ministro de Turismo, inauguró este martes  en Jardines del Rey, la XXXV Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2015, un evento llamado a posicionar este destino entre los mejores del Caribe.

El titular recibió a los participantes en compañía de Francesca Barracciu, Subsecretaria de Estado de Italia, y Carlos Vogeler, alto funcionario de la Organización Mundial de Turismo.



Cientos de turoperadores, empresarios, agentes de viajes y periodistas de unas 40 naciones se reunirán hasta el próximo jueves en el hotel Meliá Jardines del Rey, la más reciente apertura del grupo cubano Gaviota y administrado por la cadena española Meliá.

Aunque la lluvia hizo de las suyas en las últimas horas, hoy la instalación turística sede abrió sus puertas con un sol radiante y la algarabía que caracteriza a las fiestas cubanas.

En unos momentos, Marrero ofrecerá las palabras inaugurales del evento, que ya constituye el de mayor importancia para el sector en Cuba y una de las más significativas del área.


FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO  FIT 2015
Con una dedicación especial a la actividad naútica recreativa y  a Italia como país, iniciaron este martes en el Destino Jardines del Rey,  ubicado en los cayos del norte de la provincia de Ciego de Ávila, las actividades de la 35  edición de la Feria Internacional de Turismo FIT 2015.

La  feria tendrá como sede el hotel Meliá Jardines del Rey, el mayor de los alojamientos gestionados por la compañía española Meliá Hotels Internacional en la Isla.

La importante feria se extenderá hasta el próximo jueves 7 de mayo, y tiene como novedad la exposición de negocios y promoción de oportunidades, más una muestra de proveedores de productos y servicios.




En el primer caso mencionado, y aprovechando la nueva ley de la inversión extranjera, está una representación de entidades locales como Gaviota, Cubanacán, Gran Caribe, Islazul, Marlin y los servicios médicos cubanos.

Incluye el programa una amplia variedad de conferencias y talleres con el resumen de inicio sobre el turismo cubano de parte del ministro del sector Manuel Marrero.

En la primera jornada, también intervendrán el representante de la Organización Internacional del Turismo Carlos Vogeler, y la subsecretaria de estado de bienes culturales y turismo de Italia, Francesca Barracciu.

Hasta el presente están anotadas delegaciones de más de 40 países, e inscriptos periodistas de 29 naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA