ESPECIAL DE HOY

... ... ... ... ...
... ... ...

domingo, 19 de abril de 2015

Fidel Castro ejerció su derecho al voto

A las 12 y 40 del mediodía de hoy fue
 depositada la boleta de Fidel en la urna
 del colegio electoral número uno, de la
 circunscripción 13 del municipio de Plaza
 de la Revolución.
-Raul Castro ejerció derecho al voto 
-Esteban Lazo afirma  que los delegados son héroes de estos tiempos 
-Gerardo Hernández acudió a las urnas 
 
El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, ejerció su derecho al voto en los comicios celebrados en toda Cuba este domingo -a 54 años de la victoria en Playa Girón-, para elegir a los delegados a las asambleas municipales del Poder Popular.

Debidamente doblada, tal y como corresponde al carácter secreto de la votación, a las 12 y 40 del mediodía de hoy fue depositada la boleta de Fidel en la urna del colegio electoral número uno, de la circunscripción 13 del municipio de Plaza de la Revolución.



Como estipula la Ley Electoral para los casos de ciudadanos con algún impedimento, pero aptos para el ejercicio del sufragio, el Comandante en Jefe fue visitado en su hogar por un miembro de la mesa electoral para llevarle la boleta, que luego y ya con el voto de Fidel, devolvió al recinto y depositó en la urna.

La presidenta del Colegio Electoral número 1, de la Circunscripción 13, del Consejo Popular El Carmelo, Carmen Llopiz, depósito en la urna la boleta. El líder histórico de la Revolución cubana era el número 18 de la lista de su colegio, ubicado en el municipio Plaza de la Revolución, de la capital cubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)