ccc

HOY:

jueves, 2 de abril de 2015

Avileños respaldan la causa del pueblo bolivariano de Venezuela

Con la recogida de firmas para enviarlas  al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, exigiendo la derogación de la  orden ejecutiva contra  Venezuela, los avileños se  suman  al apoyo a esa  nación sudamericana, y  rechazan  esta  nueva agresión del gobierno norteamericano.

"Venezuela no es una amenaza, somos esperanza" se  repite  hoy  en  numerosos colectivos laborales y  estudiantes de la provincia avileña y  se denuncia la política intervencionista y violatoria del derecho internacional del gobierno de los Estados Unidos, el cual una vez más busca debilitar la Revolución iniciada por el eterno líder Hugo Chávez Frías.



El pasado nueve de marzo el presidente norteamericano Barak Obama firmó una orden ejecutiva y decretó “estado de emergencia” en Estados Unidos por “la amenaza inusitada y extraordinaria” que representaría Venezuela para la seguridad nacional de su país.

Desde la fecha en que se emitió la disposición en la Casa Blanca, los cubanos también se  han sumado al reclamo mundial  mediante la  campaña "Venezuela no es una amenaza, somos esperanza".

Por los lazos de amistad que unen a Cuba y Venezuela y por nuestra infinita defensa de la soberanía, en los diez municipios de  Ciego de Ávila se firma en favor de la nación sudamericana y  en apoyo al Presidente Nicolás Maduro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA