ccc

HOY:

martes, 31 de marzo de 2015

Róger Machado: festejos por cumpleaños

Roger Machado, director del conjunto
Los Tigres de Ciego de Avila
En efecto, este 31 de marzo es el cumpleaños de Róger Machado,  director de Los Tigres Avileños.

Esta  es la información que publica hoy, desde Holguín el blog Visión desde Cuba.:

 Me acaban de anunciar desde Ciego de Ávila que los integrantes del equipo de pelota de esa provincia decidieron, luego de vencer inobjetablemente a Granma en el cuarto partido de la semifinal, prepararle una “fiesta sorpresa” a su director para este 31 de marzo, justo el día en que Roger Machado celebra su cumpleaños. Lo que todavía no está muy claro es cómo les caerá este anuncio a los granmenses, que han luchado a pesar de no disponer de armas suficientes.



El martes es un día que puede ser de gloria para los tigres, siempre que logren vencer nuevamente a la tropa de Carlos Martí. De todos modos, ya el pueblo avileño festeja la actuación de sus muchachos y sumará a la fiesta la celebración del cumpleaños del director que ya los llevó una vez a alzar la Copa de la Victoria en nuestras series nacionales. No creo que a muchos les queden dudas de quién tiene las mayores opciones en este duelo, pero como la pelota es redonda y viene en caja cuadrada, es mejor esperar a que el terreno diga la última palabra.

En le cuenta de Facebook de Idania Periodista Avileña ya se están dejando mensajes de felicitación que en horas de la tarde del martes les serán entregados a Roger como regalo en espera de una posible victoria final. Desde aquí mi felicitación adelantada y el deseo de que gane el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA