ccc

martes, 31 de marzo de 2015

Concluyó diálogo sobre derechos humanos entre Cuba y EE.UU

-La representación de la Mayor de las Antillas realizará una rueda de prensa a las 18:00, hora local
 
El diálogo sobre derechos humanos entre Cuba y Estados Unidos concluyó hoy en Washington, y se espera que las partes ofrezcan detalles de la reunión, informó la agencia Prensa Latina.

A propuesta de la Isla, ambos países instalaron esta mañana en el Departamento de Estado, un inédito intercambio de criterios y posturas acerca del tema.


En declaraciones a periodistas cubanos acreditados para cubrir las conversaciones, la representante ante los organismos de Naciones Unidas en Ginebra y miembro de la delegación visitante, Anayansi Rodríguez, calificó de respetuoso y profesional el encuentro.

Según se anunció, la representación de la Mayor de las Antillas realizará una rueda de prensa a las 18:00, hora local.

Cuba y Estados Unidos abordan asuntos de interés mutuo, de forma paralela al proceso de restablecimiento de relaciones diplomáticas, anunciado el 17 de diciembre por los presidentes Raúl Castro y Barack Obama.

Además de sobre derechos humanos, La Habana y Washington han debatido en torno a las comunicaciones, las tecnologías de la información, las áreas marinas protegidas y las cartas náuticas, entre otras cuestiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA