SIN RODEO: TENDENCIAS

jueves, 5 de marzo de 2015

Homenaje a Hugo Chávez en el Venezuela avileño

Fuente: Blog VERDAD CUBANA con fotos de CELSO CRUZ

Flores, cantos, discursos, consignas y mucho sentimiento fueron elementos que primaron en el acto provincial de Ciego de Ávila, en recordación al segundo aniversario del fallecimiento del líder venezolano Hugo Chávez.

En un Centro Cultural nombrado Arauca, en el municipio de Venezuela, se desarrolló el homenaje porque esa institución fue construida mediante la colaboración de Proyecto Endógeno Cuba-Venezuela, que mejora la vida económica y social del territorio, al sur de la provincia.



“Por aquí pasó Chávez” se llamó el programa, en el cual se recordó al Comandante Presidente de Venezuela, su obra, su pensamiento y su legado para la integración latinoamericana.

Allí se entonaron los himnos nacionales de Cuba y Venezuela, se cantó Alma Llanera se declamó y se danzó y con especial fuerza se interpretó la Plegaria para un Comandante, entre otras entregas artísticas.

Ofrendas florales se depositaron en el Paseo de las Américas, se cantó, se danzó y se rememoró el modelo de inclusión social que Chávez construyó para Venezuela y el sub continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)