ccc

HOY:

sábado, 21 de marzo de 2015

Derrumbe de viviendas en Morón no provoca víctimas (FOTOS)

-Cuando el techo les venía encima (relatos)
 
En las primeras horas de la mañana de  este  sábado se  produjo el derrumbe de  cuatro viviendas ubicadas  en la céntrica  calle Martí, entre Callejas y Libertad, sin que se  reportaran víctimas,  ni personas lesionadas,  aunque  los moradores  aún permanecen en los  respectivos  patios  al no contar  con acceso a la calle.

El derrumbe  se produjo al filo de las siete de la mañana,  al fraccionarse los muros de esas viviendas, construidas en los primeros años
del pasado siglo, provocando el desprendimiento de los techos. A pesar de  que los habitantes de  las casas permanecían en sus interiores, no se lamentan  víctimas, ni personas  lesionadas.

Inmediata respuesta dieron unidades de la Empresa Eléctrica  el Comando de  Bomberos y la Central de Ambulancias,,,Dirigentes del Partido y el gobierno se  encuentran  desde los primeros instantes en el lugar de los hechos, valorando la  situación..

En estos momentos  fue suspendido el servicio eléctrico en parte de la ciudad.

Por las condiciones en que quedó  la edificación, se procedió a su demolición, para lo cual ya se encuentran listas las  fuerzas y  equipos que acometerán esta decisión.

El tránsito de vehículos  ha sido desviado en la calle Martí, en el tramo comprendido entre Callejas y Agramonte. Se  trabaja intensamente por el definitivo resdcate de las personas atrapadas y  por  restablecer el servicio eléctrico en la  ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA