ccc

HOY:

sábado, 10 de enero de 2015

Upec avileña a toda marcha en el nuevo año

Con un estilo de trabajo más dinámico, arrancó la UPEC Avileña en el 2015, lo que se aprecia con la puesta en marcha de numerosas iniciativas,  no solo en la Casa de la Prensa, sino también en las diez delegaciones de base constituidas en el territorio.

Luego de los días festivos por el advenimiento del nuevo año, el ejecutivo provincial de la UPEC, con las pilas a toda carga,  se dio a la tarea de confeccionar el programa de actividades para la celebración de la Jornada por el Día de la Prensa Cubana, el que incluye, como plato fuerte,  el Primer Festival  PrensAvila-2015.



Los periodistas avileños desarrollarán la jornada  entre el 14  de febrero y el propio Día de la Prensa Cubana, donde  sobresalen, una Gala Artística en el Teatro Principal, un encuentro de periodistas aficionados al arte, la premiación  del concurso provincial Saúl Rodríguez  y  un tope amistoso de softbol entre los equipos de  Sancti Spíritus, Camaguey y  Ciego de Ávila.

La programación del primer trimestre  del año, vinculada a la celebración,  prevé talleres, tertulias, conferencias sobre la historia del periodismo en Ciego de Ávila,  un intercambio de blogueros y  twiteros, una jornada de trabajo productivo y una actividad cultural en la ciudad de Morón, con la intervención de la Compañía Teatral de esa localidad.

A ello se suman, la apertura de una exposición de paisajes de autores avileños en el vestíbulo de la Casa de la Prensa y el lanzamiento de un boletín  trimestral con el quehacer de los periodistas del territorio.

Jorge Luís Delgado Felipe, presidente de la Upec  en Ciego de Avila, reafirmó que con este ritmo se continuará para conquistar  el primer lugar en la reñida emulación que sostiene la organización en cumplimiento de las proyecciones del IX Congreso.

-Leonel Iparraguirre González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA