ccc

HOY:

viernes, 9 de enero de 2015

Falsos los rumores mediáticos que circulan sobre Fidel Castro

El Gobierno de Cuba, ha desmentido cualquier convocatoria a los medios de prensa extranjeros para informar sobre el estado de salud del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

“Eso es falso. No se convocó ninguna rueda de prensa”, ha recalcado este viernes a la agencia francesa de noticias AFP un responsable del Centro de Prensa Internacional (CPI), el departamento del Ministerio de Relaciones Exteriores cubano que atiende a los medios extranjeros.



Asimismo, ha asegurado que el Gobierno de La Habana revela cualquier noticia sobre el estado de salud del expresidente cubano a los medios de comunicación a través de un correo electrónico.Las declaraciones del Gobierno cubano se han producido después de que hayan aumentado los rumores sobre el posible fallecimiento del expresidente cubano en los medios de fuera de la isla caribeña.

Si bien los rumores se ven alimentado por la ausencia de Fidel Castro, el bloguero oficialista Yohandry Fontana publicó un mensaje en la red social Twitter donde señala: “A todos los que me preguntan por #FidelCastro solo puedo decirles que está muy bien, siempre trabajando”.

En medio de esas acostumbradas especulaciones fuera de Cuba, el ambiente en el país caribeño es de absoluta normalidad y tranquilidad.

Aunque se retiró del poder en 2006 por razones de salud, los médicos cubanos siempre han informado que goza de buenas condiciones de salud.

Fuente: HISPAN TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA