ESPECIAL DE HOY

... .. ESTAMOS EN VERANO: CUBA INVITA ... ... ... ...
RECIENTE
... ... ... -----

viernes, 23 de enero de 2015

Raúl Castro recibió al Vicepresidente electo de la República Oriental del Uruguay

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves a Raúl Fernando Sendic Rodríguez, Vicepresidente electo de la República Oriental del Uruguay, quien realiza una visita a nuestro país.

Durante el encuentro, se constató el excelente estado de las relaciones de amistad y colaboración existentes entre ambos gobiernos y pueblos. Igualmente, se abordaron diversos temas del acontecer internacional.



Por la parte cubana participaron los compañeros Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros; y el canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

Durante su estancia en Cuba, el Vicepresidente electo también sostuvo reuniones de trabajo con Esteban Lazo, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular; Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores; Antonio Carricarte Corona, ministro a.i del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera; así como con José Ramón Balaguer Cabrera, Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)