ESPECIAL DE HOY

... ... ... ... ...
... ... ...

viernes, 23 de enero de 2015

Raúl Castro recibió al Vicepresidente electo de la República Oriental del Uruguay

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves a Raúl Fernando Sendic Rodríguez, Vicepresidente electo de la República Oriental del Uruguay, quien realiza una visita a nuestro país.

Durante el encuentro, se constató el excelente estado de las relaciones de amistad y colaboración existentes entre ambos gobiernos y pueblos. Igualmente, se abordaron diversos temas del acontecer internacional.



Por la parte cubana participaron los compañeros Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros; y el canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

Durante su estancia en Cuba, el Vicepresidente electo también sostuvo reuniones de trabajo con Esteban Lazo, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular; Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores; Antonio Carricarte Corona, ministro a.i del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera; así como con José Ramón Balaguer Cabrera, Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)