ccc

HOY:

viernes, 16 de enero de 2015

Feria Internacional del Libro en la capital cubana en febrero

La capital de los cubanos, como las ciudades cabeceras de provincias iniciaron los preparativos para  recibir la próxima edición de la Feria Internacional del Libro, evento literario que se extenderá del 12 al 22 de  febrero.

Alrededor de 900 títulos literarios se presentarán en Cuba durante la vigésima cuarta edición de la Feria Internacional del Libro que sesionará en el Complejo Cultural Histórico Morro Cabaña, en La Habana.



Leer es crecer es el lema de la cita literaria, que recibirá a la India como País Invitado de Honor, y se homenajeará a los escritores cubanos Olga Portuondo Zúñiga y Leonardo Acosta.

Organizadores de la fiesta del libro en el país caribeño informaron a medios de prensa que el programa del evento incluye coloquios, conferencias literarias, artísticas y académicas, espacios de intercambio del público con diversos protagonistas de la industria del libro; entre otras actividades que permitirán comercializar y promocionar la literatura cubana, latinoamericana y universal.

Al término del encuentro la feria se extenderá por el resto de la nación caribeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA