... ...

SIN RODEO: TENDENCIAS

jueves, 18 de diciembre de 2014

Ramón Labañino: "No ha terminado la pelea. Habrá otras formas de pelea"

Consideró Labañino que  "El pueblo está listo para todas las batallas"

En una entrevista exclusiva para teleSUR, el antiterrorista cubano, Ramón Labañino, aseguró que el pueblo cubano no se debe confiar de Estados Unidos.

En una entrevista exclusiva para teleSUR, el antiterrorista cubano, liberado este miércoles de su injusta prisión en Estados Unidos, afirmó que no se deben confiar del gobierno de Estados Unidos: “No podemos olvidar que no ha terminado la pelea, va a haber otras formas de peleas”.

“Vamos a enfrentar retos nuevos, no quiere decir que las ideas de nuestros vecinos cambien, nuestro pueblo está listo para todo tipo de batallas, es una herencia del ADN histórico que venimos heredando”.



Aseguró que él y sus compañeros son “soldados de la Patria, a ella nos debemos y tenemos que entregar nuestro esfuerzo”. También dijo que está bien y sin preocupación, y agradeció a los “hermanos del mundo entero y de Cuba”.

“La unidad de nuestro pueblo es lo trascendental, nuestro pueblo está siempre unido, convencido de que estamos en el camino correcto”, dijo.

Labañino se atrevió comparar su regreso con el de una epopeya histórica. "De alguna manera en que se llegó el regreso de nosotros tres ha sido histórico en sentido de la revolución (...) ha sido una epopeya de Cuba", dijo.

Agregó que el respaldo de sus familiares fue clave para luchar desde Estados Unidos por su libertad. "Nosotros no pudiéramos estar donde estamos sin el apoyo de nuestras familias, "sin el apoyo de las familias es difícil", dijo Labañino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)