ccc

HOY:

jueves, 20 de noviembre de 2014

Voces de esperanza y solidaridad desde Cuba en apoyo al médico Félix Báez

Mensajes de esperanza, aliento, amor y solidaridad llenan hoy las diferentes plataformas de redes sociales en Cuba para apoyar al médico Félix Báez, contagiado con el ébola en Sierra Leona.

Tras difundida la noticia del traslado hacia el hospital universitario de Ginebra en Suiza y de la estabilidad de su condición médica, los comentarios no se hicieron esperar a través de múltiples sitios web de la nación caribeña y las redes sociales más populares aquí.

En Twitter las etiquetas #FuerzaFélix y #FélixContigo acompañan a miles de textos de aliento al especialista cubano.



Este jueves además se suman mensajes de reafirmación de los médicos que forman parte de las brigadas médicas cubanas que permanecen en Sierra Leona, Guinea y Liberia, quienes afirman que solo se retirarán cuando el ébola no sea un problema de salud.

El mensaje de Alejandro, hijo de Félix Báez fue replicado aquí por diversos blogueros y perfiles de Facebook y conmovió a muchos por sus palabras de agradecimiento y ánimo a los cientos de profesionales de la salud que cumplen con esa riesgosa tarea.

El portal web de Cubadebate publicó cerca de 100 comentarios que ofrecieron respaldo al hijo del cubano convaleciente.

Asimismo, se replicaron las declaraciones de Jorge Pérez, director del Instituto de Medicina Tropical Pedro Kouri, quien indicó que el paciente se mantiene estable, con menos fiebre, y no ha presentado complicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA