ccc

HOY:

jueves, 20 de noviembre de 2014

Radio Morón no se jubila

Dirigentes del Partido Comunista en el
territorio, entregan un reconocimiento
al colectivo de Radio Morón
La  actividades de celebración del cumpleaños 65 de  Radio Morón que finalizaron  este miércoles con una gala de premiaciones del Festival de base, sirvió para que el colectivo ratificara el compromiso de mantener viva la programación con el latido de la ciudad y como consigna "y no nos jubilamos".

Con ese empeño un jurado multifacético se ocupó se escuchar trabajos periodísticos y  distintos espacios de la programación para  dictar un veredicto hecho público anoche, con la entrega de los Grandes Premios.

Uno de esos importantes  reconocimientos recayó en el  noticiero resumen semanal Séptimo Palpitar, bajo la dirección de Alfredo Fernández Arcia, además del reportaje Una Perla Invisible, de la periodista Taimara Cuesta Ramón, mientras que En la Órbita, de Belkys Machado Reyes mereció similar  lauro por la restante programación.



Un desfile de presentes y  cuadros de reconocimientos del Partido, el gobierno, los Comités de Defensa,   la Federación de Mujeres Cubanas, la Unión de Periodistas y  de la dirección de la Cadena Provincial de Radio, llegó hasta las manos de la directora Nancy Hernández Mesa, quien manifestó que esas distinciones correspondían a los realizadores.

Trabajadores de esa planta radial y muchos oyentes acudieron a la premiación, como muestra de la  acogida que alcanza Radio Morón en ese territorio, razón suficiente para exclamaciones de "Y NO NOS JUBILAMOS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA