ccc

jueves, 20 de noviembre de 2014

Estados Unidos instaló la pantalla más grande del mundo

-Su inauguración fue mostrando montañas y pajaritos
Una fuente noticiosa dio a conocer que  en Nueva York se inauguró este martes en una célebre  plaza turística la pantalla de alta definición más  grande del mundo, casi tan amplia como un campo de fútbol.

La  gigante pantalla fue ubicada sobre la fachada de un hotel de  ocho pisos de  altura, y las primeras imagenes fueron de fragmentos de una película sobre  montañas, un pájaro,  rascacielos y  explosiones en colores.



Según la información, la tecnología Real Black LED permite a los curiosos tener una visión clara, mediante cámaras de alta definición para  eventualmente filmar multitudes y  difundir imágenes en directo, utilizando las redes sociales.

Sería importante que EEUU aprovechara esa "impresionante" tecnología para  mostrar imágenes que  causarían especial impacto a turistas, transeúntes y  a estadounidenses en general, como las torturas que se ejecutan en la cárcel que mantiene en la Base Militar de Guantánamo, los tiroteos que con frecuencia se producen en escuelas de ese país provocando víctimas  inocentes y  otras  muchas escenas, incluso, la injusta condena a antiterroristas cubanos, mientras anda libre por las calles el asesino Luís Posada Carrilles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA