ccc

HOY:

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Fieras en Círculo Infantil de Morón

Animales de la selva, como tigres, leones, elefantes y  cebras dan cada día  la bienvenida a los 193 niños matriculados en el Círculo Infantil Tiernos Capullos de la ciudad de Morón, una iniciativa puesta en práctica por las 75 trabajadoras de la instalación que atraen la atención de los pequeños.

Los  animales, fruto de la creación artística mediante la tècnica de papel maché, son construidos con la paciente labor de las educadoras, asistentes y  apoyo de los padres de los niños, lo que permitió crear un mini zoológico en un espacioso salón a la entrada de ese círculo infantil.



La instalación presenta un incuestionable estado de conservación  y belleza, con el concurso del colectivo,  encargado de la  reparación y mantenimiento del mobiliario, pintura de locales e incorporación de iniciativas que lo convierten en uno de los más estéticos de la provincia de Ciego de Ávila.
Una trabajadora en lo más alto de la
edificación pinta el letrero


Se  encuentra ubicado en el Consejo Popular Sur y  dispone de áreas de juegos y esparcimiento, áreas verdes,  y  todas las comodidades para que los infantes disfruten de una estancia agradable, con un programa pedagógico que los prepara adecuadamente para su posterior ingreso a la enseñanza primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA