ccc

HOY:

lunes, 6 de octubre de 2014

Cálido tributo en Morón a víctimas del Terrorismo (FOTOS)

Francisco Márquez García perdió una mano
por un  acto terrorista mientras cumplía
una importante misión revolucionaria
Una demostración del equipo de esgrima infantil de la escuela José de la Luz y Caballero de esta  ciudad, abrió hoy el tributo que rindió el pueblo de Morón a las 73 personas que hace 38 años fueron víctimas de un atentado terrorista en un avión de Cubana, frente a las costas de Barbados.

La  actividad constituyó el cierre de una jornada iniciada el pasado primero de septiembre en ocasión del décimo sexto aniversario del encarcelamiento de Los Cinco Héroes Cubanos presos injustamente en territorio de Estados Unidos.



Durante la conmemoración, efectuada en el Centro de Combatientes de esta ciudad, se entregaron reconocimientos a José Carabeo Castillo y a Francisco Márquez García, al sufrir acciones terroristas que le provocaron invalidez en sus extremidades superiores.

Ante  cientos de estudiantes de  distintos niveles de enseñanza del territorio, trabajadores y miembros de organizaciones políticas y de masas, Ernesto Torres Mercado, dio lectura a varias  cartas remitidas por el antiterrorista  Antonio Guerrero, desde la prisión de alta seguridad  donde se encuentra  confinado desde 1998.
Integrantes del equipo infantil
de esgrima de Morón

El pueblo de Morón durante  el tributo a
las víctimas del Crimen de Barbados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA