ccc

HOY:

lunes, 22 de septiembre de 2014

Confirma Nicolás Maduro que viajará a Nueva York con la voz de Venezuela

-Asistirá al 69 Período de Sesiones de la Conferencia de la Asamblea General de la ONU

El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó su asistencia al 69º Período de Sesiones de la Conferencia de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

«Pasado mañana se inicia la Asamblea General de la ONU. Este año sí voy a ir a Nueva York, a llevar la voz de Venezuela, la voz del ALBA, la voz de Chávez», dijo el presidente Nicolás Maduro al relacionar este evento con la publicación de dos editoriales contrarios a Venezuela, en dos prominentes diarios de Estados Unidos.



«Algo deben temer, porque ayer un hecho inédito sucedió en los Estados Unidos, el domingo los dos periódicos más importantes de Estados Unidos le dedicaron su editorial oficial al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. ¿Qué habré hecho que merezco el honor que la canalla mediática del imperialismo me ataque en dos editoriales, que son cortados por la misma tijera, redactados por la misma pluma?».

Argumentó el presidente Maduro al subrayar que en estos textos «me atacan de una manera racista. El Washington Post me trata como “el autobusero”, “el analfabeto”; en el New York Times dicen unas sandeces similares».

«Orgulloso me siento de ser un autobusero», dijo el presidente Maduro al reflexionar: «Quien sepa entender la política estadounidense de los últimos 100 años sabe que esto es una amenaza».

«Me amenazan, pero no soy yo, es el pueblo venezolano que decidió un camino de dignidad, de construcción de Patria y ese camino se va a mantener».

Agregó el presidente al señalar que estos editoriales fueron encargados: «Ya sé quien los escribió y sé las correcciones que le hicieron. Nos avisaron nuestros amigos, tenemos muchos amigos en el pueblo estadounidense, sabemos que el pueblo de Estados Unidos respetó y admiró a Hugo Chávez».


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA