ccc

HOY:

viernes, 27 de junio de 2014

Yoani Sánchez con libre boleto para violar el embargo de EEUU contra Cuba

El Departamento del Tesoro de EEUU es implacable en el bloqueo a Cuba. Consigue que grandes empresas -incluso bancos- de varios países se retiren de sus negocios con La Habana. Incluso que paguen severas multas por la supuesta “violación de las leyes del embargo”.

Pero a veces hace deliberadamente la vista gorda. Con la bloguera Yoani Sánchez, por ejemplo. Su blog Generación Y accede al servicio Paypal, para recibir donaciones de dinero en metálico, y tiene registrado su dominio en GoDaddy. Ambas son companías de EEUU, cuyos servicios están taxativamente prohibidos para residentes en Cuba.


Tomado de Blog Isla Mía de Norelys Morales Aguilera


Pero además, ahora, el mundialmente anunciado nuevo sitio web de Yoani Sánchez, 14ymedio.com, tiene su dominio en la empresa Softlayer, perteneciente a la multinacional estadounidense IBM.

Y es que la mano de la Casa Blanca en esta nueva operación de Yoani Sánchez es tan evidente que solo puede ser tapada por una implacable censura internacional.

De hecho, en el primer número del citado sitio digital, la entrevista estelar de Yoani Sánchez es, ni más ni menos... ¡al Vicepresidente de EEUU Joe Biden! Entrevista que, a su vez, fue cubierta por grandes medios de todo el mundo.

El Gobierno de EEUU persigue de manera implacable el comercio de Cuba, incluidas sus compras de medicinas o alimentos. Pero este bloqueo es levantado, a conveniencia, para dejar pasar a sus agentes en Cuba, como la bloguera Yoani Sánchez.

Por cierto, su nuevo sitio web –a pesar de todas las mentiras publicadas en los medios en los últimos días- es accesible –sin bloqueo de ningún tipo- desde Cuba.

Fuente: Blog  Isla Mía de Norelys Morales Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA