ccc

HOY:

viernes, 13 de junio de 2014

Prensa boliviana destaca llegada de Raúl Castro para Cumbre del G-77 + China

- Raúl llegó a suelo boliviano en medio de un torrencial aguacero
-Arribó Raúl a Bolivia para Cumbre del G-77 + China
El diario santacruceño El Deber reseñó con una foto la llegada a suelo boliviano del Presidente de Cuba, General de Ejército Raúl Castro, para su asistencia a la Cumbre conmemorativa por los 50 años del Grupo de los 77 más China, que sesionará durante sábado y domingo en la capital oriental de la nación andina.

El también Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros fue el sexto jefe de Gobierno y Estado que llega a la sede del G-77 + China y primero de Latinoamérica.



Raúl llegó a una Santa Cruz de la Sierra en medio de una torrencial lluvia que comenzó a las 08.00 de la mañana (hora de La Paz) y que no amainó en seis horas.

La cumbre del G77+China será inaugurada el sábado por la noche por el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon. Está prevista la asistencia de al menos 36 jefes de Estado y de Gobierno, cuatro premieres, otros tantos vicepresidentes y delegados de alto nivel de 106 países, que llegarán  llegarán entre hoy y mañana a Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA