ccc

HOY:

viernes, 13 de junio de 2014

Campeones del fútbol cubano reciben Copa Hugo Chávez

Ortelio González Martínez  Foto: Edelvis Valido
Latente aún la euforia de Latinoamérica por los triunfos de Brasil y México en el Campeonato Mundial de fútbol, el equipo avileño del más universal de los deportes, titular de Cuba, recibió la Copa Hugo Chávez Frías.

Edgar González Martínez, encargado de negocios de la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Cuba, entregó el trofeo al director técnico de los Tiburones, Rolando Daniel Ayllón, quien lo recibió acompañado por Jesús Rodríguez y Tomás Cruz, dos jugadores de excelente desempeño dentro del once avileño.



Momentos después de la celebración, González manifestó que la Copa tienen un gran significado y constituye un símbolo de la hermandad entre ambos pueblos, que luchan unidos por el desarrollo deportivo, en medio de difíciles circunstancias. 
“Es un honor para el gobierno de mi país y la embajada de Venezuela, reconocer al campeón del fútbol cubano”, dijo González.

Al homenaje asistieron autoridades de la provincia, encabezadas por Román Jiménez Márquez, miembro del buró provincial del Partido, y Yoenkis Tapia Valido, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Morón. También participó la selección de fútbol, categoría Sub-20, que dio inicio a una serie de topes de preparación con la escuadra avileña de mayores.


Hasta ahora, el único conjunto que había recibido la Copa Hugo Chávez Frías era el Tsunami  Verde, de Pinar del Río, titular de la  53 Serie Nacional de béisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA