SIN RODEO: TENDENCIAS

jueves, 5 de junio de 2014

Periodistas avileños en twitazo por Los Cinco

Los periodistas de la provincia de Ciego de Ávila se unieron este jueves a través de la red social Twitter al reclamo por el regreso de los antiterroristas cubanos presos injustamente en cárceles del imperio. 

Los héroes de esta isla cumplen injustas condenas por delitos que nunca fueron probados en un amañado juicio en Miami, fue uno de los mensajes que TWITTIARON los reporteros, así como también que los fiscales manipularon y tergiversaron los hechos contra los incriminados. 


En esta jornada en que se cumplen además 15 meses de la muerte de Chávez, los cibernautas avileños crearon su sitio en ese espacio virtual, con el nombre UPEC Ciego de Ávila, al que ya se suman cerca de una treintena de seguidores. 



Entre los colegas más destacados en el twitazo se encuentran Iván Paz, Jorge Luis Delgado, Ana Hernández, Leonel Iparraguirre, Idania Pupo, Nirma Guerra y Yudelkys Delgado quienes reiteraron que sobre el caso de los CINCO ha pesado una condena adicional: el silencio y la distorsión mediática

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)