ESPECIAL DE HOY

... ..

FELICITAN RAÚL CASTRO Y DIAZ-CANEL A MADURO POR TRIUNFO ELECTORAL

... ...
SIN RODEO
... ... ... -----

INTERNACIONAL

CONTINUA EN NICARAGUA EL DIÁLOGO DE PAZ.-El diálogo nacional por la paz en Nicaragua continúa este lunes en Managua, en medio de manifestaciones a favor y en contra del gobierno que comenzaron hace más de un mes. Después de dos jornadas de relativa calma gracias a la tregua pactada el pasado día 18, las partes se centran en hallar una solución a la crisis social que afecta al país. El cardenal Leopoldo Brenes, presidente de la Conferencia Episcopal, que media en los diálogos, abogó recientemente por la paz y la reconciliación entre los nicaragüenses, y llamó al pueblo a construir rutas en ese sentido y a no llenar los corazones de odio. .

sábado, 3 de mayo de 2014

Subversión contra Cuba en análisis del Parlamento

-La mentira, eje  de la política agresiva de EEUU
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular realizará el próximo lunes a las tres de la tarde, en La Habana, la audiencia Los Cinco, la guerra mediática y la subversión contra Cuba.

En la sede del Ministerio de Comunicaciones tendrá lugar ese encuentro, en el cual tratarán temas actuales y preocupantes para nuestro país y el mundo, como la mentira -- eje de la política agresiva de Estados Unidos--, la ilegal utilización de la prensa desde el inicio del proceso de los Cinco en Miami y la ciberguerra”.



Así subraya una nota de la Oficina de Comunicación del Parlamento, que precisa que a la cita han sido especialmente convocados diputados, especialistas, participantes en las redes sociales, periodistas y otros invitados.

En abril la Comisión de Atención a la Juventud, la Niñez y la Igualdad de Derechos de la Mujer realizó un encuentro de este tipo en Villa Clara con el tema La educación cívica.

Allí, jóvenes de una comunidad santaclareña, diputados, delegados a la Asamblea Provincial y otros asistentes, hicieron reflexiones y propuestas muy útiles en torno a la importancia de la formación cívica en la familia y la sociedad.

Según el Reglamento de la Asamblea Nacional del Poder Popular, las Comisiones Permanentes de Trabajo pueden convocar a la celebración de audiencias públicas o privadas, para realizar análisis y estudios sobre determinados temas o anteproyectos legislativos, que les permitan profundizar en asuntos concretos con la participación de dirigentes, funcionarios, especialistas y ciudadanos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)