ccc

HOY:

miércoles, 14 de mayo de 2014

Información a la población del Ministerio del Interior

Desde el día 9 de mayo de 2014 se han interrumpido los servicios de trámites de carné de identidad y pasaportes que se brindan a la población, debido a dificultades tecnológicas
 

El Ministerio del Interior informó que desde el día 9 de mayo de 2014 se han interrumpido los servicios de trámites de carné de identidad y pasaportes que se brindan a la población, debido a dificultades tecnológicas provocadas por fallas eléctricas.

Desde ese momento, los especialistas involucrados en su recuperación se han mantenido trabajando de forma ininterrumpida, para revertir la situación.



Por lo anterior y en interés de evitar molestias a la población, se sugiere que las personas interesadas en realizar trámites de carné de identidad y pasaportes, se abstengan de acudir a las unidades de trámites, hasta tanto se informe por los medios de comunicación masiva el restablecimiento de la prestación de estos servicios, lo cual se procura resolver en el menor tiempo posible.

Ofrecemos disculpas por las afectaciones que está situación pueda generar. Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería. Ministerio del Interior. La Habana, 14 de mayo de 2014.

Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería.
Ministerio del Interior.
La Habana, 14 de mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA