ESPECIAL DE HOY

... ... ... ... ...
... ... ...

jueves, 8 de mayo de 2014

Anuncian que Jardines del Rey será protagonista de FitCuba 2015

-Jardines del Rey es un destino privilegiado por la naturaleza
El destino cayos Jardines del Rey, en la provincia de Ciego de Ávila, y la modalidad náutica, serán los protagonistas de la 35 Feria Internacional de Turismo, prevista a celebrarse del cinco al siete de mayo de 2015.

En la cena de gala de FitCuba 2014, que tuvo lugar este miércoles en la Plaza de la Catedral de La Habana, María del Carmen Orellana, directora comercial del Ministerio de Turismo anunció, además, que Italia recibirá los principales honores de la próxima edición como país invitado.



La selección de esa nación europea responde a las potencialidades que tiene como importante mercado emisor de turistas para Cuba, y su recuperación en las operaciones de hoteles y clubes en este territorio antillano.

Siempre presente en los recorridos de visitantes internacionales por la Isla, La Habana sobresalió como escenario idóneo para acoger la principal bolsa turística del país en 2014, dedicada en esta ocasión al producto circuitos, y a Francia, significó la directiva. 

En FitCuba 2014, profesionales del sector, nacionales y extranjeros, han recibido una exhaustiva actualización de las ofertas turísticas cubanas y perspectivas de desarrollo para los próximos años.

Intensas jornadas de negociaciones y presentaciones por los principales grupos empresariales del sistema de turismo de Cuba, entre estas, Viajes Cubanacán, Gran Caribe, Gaviota y Paradiso, atrajeron la atención de interesados en promover las bondades del destino Cuba en el mundo.

De acuerdo con Orellana, participan en la cita 419 turoperadores, 149 agentes de viajes, 195 periodistas, 175 representantes de grupos hoteleros y 58 de líneas aéreas, para un total de mil 187 acreditaciones, de 48 países.

En el Parque Histórico Militar Morro –Cabaña, sede del encuentro, el público podrá asistir los días nueve y 10, a diversas actividades recreativas y conocerán ofertas especiales de cara a la venidera temporada de verano, la más dinámica para el mercado nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)