SIN RODEO: TENDENCIAS

sábado, 26 de abril de 2014

Reapareció Raúl Antonio Capote

Apenas dos días después de haber denunciado en el Noticiero Nacional de Televisión de Cuba las acciones de la CIA contra nuestro país, Facebook inhabilitó mi página (martes 22). La respuesta inmediata de miles de amigos en el mundo entero denunciando la censura logró que tres días después la página fuera visible.

Fue un paso atrás sin dudas por parte de los censores, pero impedían que entrara a Facebook, a no ser, como decía un mensaje en la pantalla, que eliminara el link con la página Las Razones de Cuba porque según ellos contenía mensajes, escritos y fotos ofensivos, que violaban los terminos de la red social, quienes violan los términos y toda ética.



Les riposté, son los fascistas que colocan mensajes y fotos llamando a la violencia en Venezuela y en Cuba, mintiendo, insultando. A esos nadie les bloquea, pero a los que defienden la verdad, con ética, con honestidad, a los que defienden a los pueblos, a la libertad de expresión, a esos si se les censura.

Gracias a todos los amigos, a los miles de personas de los EEUU, Cuba, México, Venezuela, en fin de todo el mundo, que denunciaron la censura y me apoyaron resueltamente, debemos aprender de esta experiencia, reconocer nuestra fuerza y combatir con energía la mentira fabricada desde el Imperio. !Gracias!

Mensaje compartido por Capote en Facebook. Una muestra más de que les molesta lo que hacemos para que nuestra verdad llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)