ccc

jueves, 24 de abril de 2014

Por Razones de Cuba: Desaparecido el ex-agente Raúl Antonio Capote

Raúl Capote dedica su libro
a estudiantes universitarios



 
-Se  busca  en Facebook pero no aparece
Fuente: Visión desde Cuba

La  gran maquinaria de las redes sociales ha eliminado la cuenta de Raúl Antonio Capote. Se  ha censurado dicha página, no por mostrar pornografía, ni tampoco incitaciones a la violencia.

Capote  es un profesor y un escritor  revolucionario, que supuestamente desde las filas  de la CIA, expuso los planes de  esa organización para influir en el sector cultural y  derrocar la Revolución Cubana.



Por estas razones Raúl Antonio molesta, pues no solo posee las vivencias (las pruebas) insustituibles de la fallida obsesión imperialista por aplastar a la Revolución cubana, sino la capacidad pedagógica y el arsenal teórico para su exposición razonada. Claro, A los ilusos que creen en los presupuestos "democratizadores" de Internet, Facebook les recuerda que la libertad termina donde empiezan sus intereses imperiales.
Captura de la respuesta de
Facebook al solicitar su página
Coincido con estos criterios publicados en Visión desde Cuba: Le zumba el mango. No hay manera que la maquinaria controlada por la CIA y las demás agencias de espionaje de Estados Unidos pongan una en materia de sentido común. Caramba, en medio de tantas revelaciones que los ponen contra la pared y muy mal parados ante la opinión pública internacional con “los destapes” de la “AP” y luego en “The New York Times” deberían andar midiendo cada paso que dan. ¿Ó será que esto forma parte del Gran Plan? No lo dudaría.

Demasiadas coincidencias para que esto sea un hecho aislado pues en las últimas horas he leído varias alertas de “problemas” de diverso tipo en esa red social. De momento me sumo a la denuncia de esta arbitrariedad que, sin importar las “posibles causas” que Facebook divulgue (si lo hace), no hace más que confirmar que no andamos por mal camino. Nuestra VERDAD duele con mala conexión, ¿qué pasaría en ese otro escenario que insisten en negarnos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA