ccc

HOY:

miércoles, 26 de marzo de 2014

Seguridad del Estado de Cuba cumple 55 años

-Combatientes  Día y Noche

Los Órganos de la Seguridad de Estado de Cuba (OSE) celebraron el 55 aniversario de su creación inmersos en el combate contra el delito y las tareas para implementar las transformaciones económicas y sociales que se adelantan en la isla.

El representante de la Dirección General de la Contrainteligencia, Osvaldo Hernández, leyó una carta enviada por el ministro del Interior, Abelardo Colomé, que recalca que en los momentos actuales exigen una mayor preparación profesional e ideológica, así como solidos valores éticos y morales que propicien una actuación cotidiana inteligente, firme y justa.



El texto insta a evaluar con sentido crítico los resultados alcanzados y las insuficiencias que persisten en el trabajo, lo cual permitirá avances superiores en correspondencia con estos tiempos.

Al acto político cultural asistieron el primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, y el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés, así como los luchadores antiterroristas que cumplieron sus condenas en Estados Unidos Fernando González y René González.

En nombre de los OSE se hizo entrega de placas de reconocimiento a los fundadores, el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, y al presidente Raúl Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA