ccc

HOY:

martes, 4 de marzo de 2014

Pintada por Los Cinco en Ciego de Ávila

Convocados por la Unión de Periodistas de Cuba en Ciego de Ávila, caricaturistas de varias provincias del país realizarán una Pintada por Los Cinco, en la Casa de la Prensa de  esa ciudad.

Esta es una de las actividades que forma parte de la programación por el Día de la Prensa Cubana, que se extenderá hasta el 24 de marzo y cuya apertura será este martes con una peregrinación hasta el panteón donde reposan los restos de periodistas fallecidos en el territorio.



Entre los caricaturistas invitados se encuentran Alfredo Martirena Hernández de Villa Clara, Ángel Orestes Fernández Quintana, de Cienfuegos y Osvaldo Gutiérrez  del Semanario avileño Invasor.

La Pintada por Los Cinco tendrá como marco las tapias y paredes de la terraza de la Casa de la Prensa, además de la pintura de un lienzo  de  tres metros de largo por dos de alto,  donde se dibujarán temas vinculados con las proyecciones del IX Congreso de la Upec, como el secretismo, las relaciones con las fuentes y el cambio de mentalidad, entre otros.

En las últimas horas y como preámbulo a la Jornada por el Día de la Prensa Cubana,  quedo abierto en Facebook  el muro UPECiego de Ávila, donde se dará cobertura a las principales acciones de los periodistas avileños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA