ccc

HOY:

viernes, 7 de marzo de 2014

Lanzador Vladimir Garcia será intervenido quirúrgicamente

 Confesiones familiares sobre accidente del lanzador Vladimir García

Según confesiones familiares, el destacado lanzador avileño Vladimir García Escalante, se encuentra en estos momentos en el salón de intervenciones quirúrgicas en un hospital habanero,luego de sufrir  fractura en el brazo de lanzar, debido a un accidente doméstico.

Relatan familiares de Vladimir que el accidente se produjo en la escalera de acceso a su apartamento, en un edificio multifamiliar en la ciudad de Ciego de Ávila.

En la caída se proyectó contra el pasamanos, provocando una fractura y los especialistas consideraron conveniente un proceder quirúrgico inmediato.



Esperamos un rápido restablecimiento del destacado lanzador que en el sorteo de refuerzo formaba parte del equipo de Pinar del Río.

Tan pronto culmine la operación ofreceremos detalles sobre su evolución.



El estelar pelotero Vladimir García Escalante sufrió una fractura en el brazo de lanzar, lo que le imposibilitará continuar en los juegos que restan de la actual temporada beisbolera.

El astro abridor, como se le considera, sufrió un accidente en su propia casa, que le provocó una fractura y que será sometido a una intervención quirúrgica este viernes.

El avileño Vladimir García fue adquirido por el equipo de Pinar del Río en el sorteo de los refuerzos

a las puertas de la segunda etapa de la Serie Nacional de Beisbol.

En esta fase García Escalante aportó tres victorias (una derrota) a los vueltabajeros; en seis salidas lanzó 37,0 innings, trabajó para 3,41 de efectividad, propinó 27 ponche, con 11 bases por bolas, 1,22 de WHIP y le batearon para 243.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA