ESPECIAL DE HOY

SIN RODEO: TENDENCIAS

sábado, 8 de marzo de 2014

ETECSA anuncia servicio de correo electrónico desde móviles

La empresa cubana de telecomunicaciones ETECSA informa a todas las personas titulares de una cuenta de correo electrónico con dominio @nauta.cu que ahora podrán consultar su buzón desde aquellos teléfonos celulares.

Los teléfonos celulares que podrán acceder a este servicio de ETECSA son los que puedan soportar servicios de transmisión de datos y contengan una aplicación de correo electrónico.



El cliente interesado debe acudir a las unidades comerciales designadas a tales efectos para habilitar el correo electrónico @nauta.cu en su móvil, y luego debe configurarlo manualmente en el celular.

Para este servicio se aplicarán las tarifas establecidas en la Resolución 8 del 2014, de $1.00 CUC por MB (Megabyte). Esta tarifa no depende de la velocidad ni del tiempo empleado en el envío o recepción de mensajes, sino del volumen de información en Bytes transferidos. El consumo se descuenta del saldo existente en el teléfono móvil y NO del saldo en la cuenta del servicio NAUTA, la que deberá estar habilitada.

Además de ampliar el acceso al correo electrónico desde el móvil, ETECSA también ha incrementado el ciclo de vida de las cuentas permanentes de NAUTA de 30 a 330 días de inactividad. En este período, los clientes pueden consultar su buzón de correo @nauta.cu desde los celulares.

Para conocer más detalles sobre este servicio le sugerimos consultar las preguntas frecuentes o llamar al 118  y al 52642266.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)