ccc

HOY:

martes, 18 de marzo de 2014

Encuentro con Vladimir García en el bulevard avileño

Vladimir García se recupera
Fotos: Yuniel Parra
El veloz  lanzador avileño Vladimir García, quien se recupera de una intervención quirúrgica en su mano de lanzamientos, manifiesta sentirse bien, en franca  recuperación, luego de sufrir una fractura por un accidente en la escalera de su apartamento familiar.

El encuentro con el estelar pelotero del equipo Los Tigres Avileños, se produjo en el atardecer de este lunes en el bulevard de la ciudad, donde muchas personas lo interceptaban interesadas en la evolución de su mano, donde  tiene aplicados dos fijadores externos hasta el 16 de  abril, fecha  en que pasará a un ciclo de fisioterapia.
Tras la operación cuenta con dos fijadores externos


"Estoy bien y pienso muy pronto estar competente para continuar en el montículo integrando la nómina de los  aguerridos Tigres", señaló Vladimir, mientras mostraba la mano donde se le practico una operación por el método de mínimo acceso en el hospital habanero Frank País.

"Fue un accidente muy simple,ya que ocurrió mientras subía la escalera con mi pequeña niña cargada en los brazos y al perder el equilibrio mi mano se proyectó fuertemente contra la baranda que sirve de pasamanos", explicó el pelotero.



Vladimir García espera pacientemente su total recuperación entre sus familiares y  aficionados al béisbol que se  interesaN constantemente por su evolución.




2 comentarios:

  1. Javier:
    Me alegra conocer que Vladimir García se encuentra bien lo que quiere decir que pronto estará en el terreno..Salud Vladi, te queremos

    ResponderEliminar
  2. Soledad:
    Oiga Vladimir mucho cuidado con las escaleras. Que se restablesca pronto

    ResponderEliminar

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA