ccc

HOY:

lunes, 3 de febrero de 2014

Una doctora cubana en Sao Paulo

-Mensaje desde Brasil para  SIN RODEO 

Martha Leticia es una doctora cubana integrante del contingente de médicos cubanos que se encuentra en Brasil como parte de un programa de colaboración con ese país sudamericano.

Mientras al mediodía de hoy Leticia esperaba un medio de transporte en la avenida Ipiranga en Sao Paulo,  Cido Araujo, un brasileño reconocido en las redes sociales,  aprovechó para el diàlogo.



"De paso por esa populosa avenida tuve el placer de encontrar a un grupo de médicos cubanos, en su mayoría mujeres, que esperaban un medio de transportación, entonces aproveché y conversé con la doctora Martha Leticia, quien manifestó que estaba feliz por  prestar servicios médicos en Barasil".

Comenta Cido que él aprovechó para agradecer la solidaridad del pueblo cubano con los brasileños que prestan servicios a los más necesitados en lugares periféricos del país. Y concluye el mensaje: !Bravo Cubanas!.

Nosotros también agradecemos a Cido Araujo esta deferencia, no solo con este grupo de médicos cubanos, sino  también por enviarnos el mensaje con una foto adjunta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA