SIN RODEO: TENDENCIAS

martes, 21 de enero de 2014

Conceden a Fidel Placa Conmemorativa 25 años de EXPOCUBA

-Ciego de Avila destacada en apoyo y colaboración con Expocuba

La placa conmemorativa Aniversario 25 de Expocuba le fue conferida al Comandante en Jefe Fidel Castro, creador y fundador de ese centro.

Lo anterior se conoció en el acto donde fueron reconocidas las Asambleas Provinciales del Poder Popular y sus Consejos de la Administración, los organismos de la Administración Central del Estado, y las organizaciones superiores de Dirección Empresarial, por la participación en la exposición permanente, el apoyo y la colaboración que Expocuba ha recibido a lo largo de un cuarto de siglo de existencia, a partir del 4 de enero de 1989, señala una nota de la institución.

Como provincias destacadas fueron proclamadas Pinar del Río, Artemisa, La Habana, Mayabeque, Cienfuegos y Ciego de Ávila.



Entre los organismos que tienen pabellones en la instalación, sobresalieron los ministerios de la Agricultura, Educación, Educación Superior, Transporte, Energía y Minas, Industrias, y Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.

Un reconocimiento especial recibió el Grupo Empresarial Labiofam, del Ministerio de la Agricultura.

También se galardonó a personalidades que han contribuido al diseño, montaje, organización y otros aspectos relevantes de este recinto ferial,entre ellas, a las arquitectas Josefina Rebellón Alonso, representante del Ministerio de la Construcción, e Inés Rodríguez Artau, jefa del equipo de diseño y proyectista de memorables exposiciones efectuadas en este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)