ccc

HOY:

domingo, 15 de diciembre de 2013

Regresó Raúl luego de su tributo a Mandela

El presidente cubano, Raúl Castro, regresó a La Habana en horas de la tarde de este sábado tras cumplir un intenso programa de actividades en Sudáfrica, donde rindió tributo póstumo a Nelson Mandela, quien falleció el pasado 5 de diciembre.

Durante su estancia de casi una semana de intenso trabajo, se ratificaron una vez más la fortaleza de los históricos vínculos que unen a Cuba con Sudáfrica, y la incuestionable voluntad de estrechar las relaciones de amistad y cooperación que caracterizan ambos pueblos y gobiernos.

En la visita, Raúl Castro rindió homenaje a los combatientes cubanos y de África caídos en las luchas de liberación de ese continente y sostuvo una reunión con su par de Sudáfrica, Jacob Zuma, y varios encuentros bilaterales con otros líderes extranjeros y de esa nación.



A su llegada a La Habana, el presidente y la delegación que le acompañó fue recibido por el Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, y el ministro del Interior, Abelardo Colomé Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA