gg

http://sinrodeo-leoipa.blogspot.com/feeds/posts/default?start-index=2&max-results=1

ccc

HOY:

lunes, 2 de diciembre de 2013

Ratifican locutores cubanos lealtad a la Revolución

Uno de los locutores homenajeados fue Fernando Alcorta
-Gala Artística por la fecha en el Teatro Principal de Ciego de Ávila
Los locutores cubanos, conscientes del poder de la palabra ratificaron  este domingo  en Ciego de Ávila la voluntad  de continuar  al servicio del Partido y la Revolución, durante  una Gala Artística Nacional con motivo del Día de la Locución.

Marialina Grau, dio lectura a  un mensaje a propósito de la fecha, y  anunció la celebración en el 2014  en Ciego de Ávila del aniversario 60 de la proclamación del Día  del Locutor.



En la gala se  entregó a  Liván Ramos  Jiménez de la  emisora CMHW de  Villa Clara el Premio a la Excelencia profesional de la locución Violeta Casals, mientras que Fernando Alcorta Castellanos  mereció el Sello Voz y Sueño de la locución  cubana.
Alberto Pardo Companiobni recibe  reconocimiento
 


El  reconocimiento  fue  extensivo a  varios locutores de  la  radio y la televisión  cubanas, y entre  los más relevantes estuvieron el Sello Artístico Laureado del Sindicato de la Cultura  para Magda García Marrero, de la Cadena Provincial de Radio en Ciego de Ávila.

También se entregó el Sello 90 Aniversario de la Radio Cubana a  Jorge Nilo Marín y Aracelio Rodríguez López, ambos jubilados de Radio Morón, al tiempo que Fernando Alcorta y Edel Morales  fueron declarado Hijos Ilustres de la provincia, distinción que  le fue entregada por Raúl Pérez Carmenate, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

La  gala contó con la presencia de Félix Duarte Ortega, primer secretario del Partido en Ciego de Ávila, además de dirigentes  del Instituto Cubano de Radio y Televisión,  del sector de la Cultura y  de otros organismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA