ccc

jueves, 5 de diciembre de 2013

Escritor avileño es declarado Visitante Distinguido en Rosario, Argentina

-Se trata de Larry Morales, autor del libro El Jefe del Pelotón Suicida del Che

Larry Morales Rodríguez
El gobierno de la ciudad argentina de Rosario, lugar  donde  nació el Guerrillero Heroico Ernesto Ché Guevara, declaró Visitante Distinguido al escritor, historiador e investigador avileño Larry Morales Rodríguez, autor  del libro El Jefe del Pelotón Suicida del Ché, referido al Capitán Roberto Rodríguez "El Vaquerito".

Larry Morales, Presidente de la Filial Provincial de la Fundación Nicolás Guillén en la ciudad avileña de Morón, realiza  una visita esa ciudad argentina por invitación del Consejo Municipal de  esa localidad, como parte de sus estrechos vínculos con las organizaciones sociales de la isla, entre las que se destacan la Multisectorial de Solidaridad con Cuba, por su interés, entre otros, por valorizar la figura de Ernesto “Che” Guevara.



El Consejo Municipal de Rosario, Argentina, declaró con anterioridad Visitante Distinguido al cantautor cubano Silvio Rodríguez y a  Piedad Córdoba de Colombia, el Dr. Martín Almada de Paraguay y al cantautor, guitarrista y músico cubano Vicente Feliú.

En el acto de entrega  del documento acreditativo de esa condición  se encontraban presentes Ramiro Guevara, hermano del comandante Ernesto Che Guevara, y Presidente del Centro de Estudios Latinoamericano que lleva el nombre del Guerrillero Heroico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA