ccc

sábado, 14 de diciembre de 2013

Donan a Ciego de Ávila imágenes inéditas de Hugo Chávez

Una exposición de 53 fotos inéditas o poco conocidas del comandante Hugo Rafael Chávez Frías se presenta en centros universitarios y otros colectivos juveniles de la provincia de Ciego de Ávila, unido a homenajes a la memoria del líder sudafricano Nelson Mandela.

Yohanka Eneida Rodríguez Núñez, delegada provincial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), informó que la muestra constituye una donación de la Empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA) y la Embajada de la República Bolivariana de ese país a los pobladores del municipio avileño con igual nombre que la nación sudamericana.



Las imágenes muestran momentos del líder revolucionario con el pueblo venezolano, su participación en distintos foros internacionales, y en recorridos por las regiones de su país.

También, entrevistas con estadistas como el Comandante en Jefe Fidel Castro o el presidente ecuatoriano Rafael Correa, así como también con activistas sociales como las Madres de la Plaza de Mayo, en Argentina.

Según se explicó, la exposición deberá recorrer los 10 municipios de la provincia durante el 2014, en tanto, en estos momentos, apoya las actividades del ICAP por el regreso de los Cinco Héroes Prisioneros del Imperio y las festividades por la fundación de la Comunidad del Caribe (CARICOM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA