ccc

martes, 5 de noviembre de 2013

Festival de Juventud y Estudiantes en la ciudad de Morón

.Sinfonía de colores donde se funden la solidaridad, el amor y la alegría

Con la consigna  central "Por la paz, la solidaridad y las transformaciones sociales", cientos de jóvenes en la ciudad de Morón participarán en un variado programa de actividades durante los días 8,9 y 10 de noviembre cuando se celebrará el Festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes en Ciego de Ávila.

La ciudad de Morón, con digna subsede del festival, tendrá entre sus actividades principales el Primer Encuentro de Intercambio con estudiantes venezolanos, integrantes de la Brigada de Solidaridad Hugo Chávez, constituida el pasado mes de marzo en la Filial de Ciencias Médeicas de esta localidad.



Como parte de la programación se efectuará este fin de semana el desfile de las naciones, donde  participarán estudiantes de varios países que cursan estudios en especialidades de la salud en esta ciudad.

También se  efectuará una gala cultural, conferencias, conversatorios, actividades deportivas y otras iniciativas donde jóvenes moronenses y  de otras latitudes  se unirán para juntos alzar sus voces por la paz, la solidaridad y las transformaciones sociales, objetivos  esenciales del Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA