ccc

jueves, 7 de noviembre de 2013

Estreno en Morón del documental 98.9 FM

.Asiel Babastro en un joven que cuenta con varios documentales

Tras el estreno del,documetal los asistentes brindaron por el aniversario
En el Buena Vista Social Club de la ciudad avileña de Morón, se efectuó el estreno del documental 98.9 FM, del realizador Asiel Babastro, una producción dedicada a saludar el aniversario 64 de la emisora C.M.I.X. Radio Morón, fundada el 19 de noviembre de 1949.

El material conjuga la historia de cuatro figuras relevantes de la radio local, como son Arquímedes Romo Pérez, Elízabeth Iparraguirre Jorge, Aracelio Rodríguez López y Jorge Nilo Marín Guevara.Se trata de cuatro voces que desde los primeros años de la salida al aire de la emisora se mantuvieron formando parte del colectivo, merecedores de premios, galardones otorgados por el sistema de la Radio Cubana, como el Sello 90 aniversario.

 


Nancy Hernández Mesa, directora
Con el estreno de esta producción, quedó inaugurada una jornada especial que comprende variadas actividades por el cumpleaños 64 de Radio Morón, entre  las que figuran, una gala artística en el Teatro Reguero para reconocer a trabajadores y colectivos del municipio por su apoyo y vínculos con la programación de la radioemisora.

Talleres de la calidad, encuentros con círculos de oyentes y 
 tertulias, son algunas de las iniciativas que se desarrollarán en la jornada la cual se extenderá hasta el próximo día 19.


Nancy Hernández Mesa, directora de Radio Morón exaltó la trayectoria profesional de estos cuatro locutores de la emisora y convocó a elevar la  calidad del trabajo, como el más preciado regalo de cumpleaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA