ccc

HOY:

jueves, 14 de noviembre de 2013

Aplausos y ovaciones en Morón para la Sinfónica Nacional con Augusto Enriquez

Orquesta Sinfónica Nacional
Augusto Enríquez, en su condición de solista concertante, de gira por toda la isla con la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro Enrique Pérez Mesa, recibió este miércoles la más cálida acogida del pueblo de Morón, en la central provincia de Ciego de Ávila, durante un concierto con la obra de Silvio Rodríguez.

Un público de todas las edades, colmó el decano teatro San Carlos de esta localidad, para presenciar una gira diferente, que partió el pasado tres de noviembre desde Guantánamo con presentaciones en las distintas cabeceras de provincias y excepcionalmente en la ciudad de Morón.


Obras musicales como Mariposas, Unicornio, El Necio, Óleo de mujer con sombrero, Pequeña serenata diurna y Te doy una canción, estuvieron en el repertorio de este concierto de 45 minutos de duración, y que en varios momentos puso de pié a los asistentes para tributar cerrados aplausos.

Maité Lugones Castañeda, primera secretaria del Partido en Morón y Yoenki Tapia Valido, Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, entregaron respectivamente a Augusto Enriquez y al maestro Enrique Pérez Mesa una pequeña réplica del Gallo de Morón, símbolo histórico de la ciudad.

La gira continuará con una presentación el próximo viernes en el Teatro Principal de Ciego de Ávila, para continuar posteriormente hacia Santa Clara, Matanzas   y concluir el próximo 23 de noviembre en Pinar del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA