ccc

HOY:

domingo, 6 de octubre de 2013

Transmite Raúl Castro mensaje de condolencias por el fallecimiento del General Giap

El General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de MInistros de Cuba envió un mensaje en nombre del Partido Comunista, el gobierno y  del pueblo cubano, con las  más sentidas condolencias por el fallecimiento del legendario luchador por la liberación de Vietnam, el General de Ejército Vo Nguyen Giap, extensivo a todo el pueblo vietnamita y a los familiares del entrañable amigo.

A continuación el texto completo del mensaje de Raúl:



La Habana, 5 de octubre de 2013
“Año del 55 Aniversario de la Revolución”

Estimados compañeros:

Con profundo pesar les extiendo, en nombre del Partido Comunista, del gobierno y del pueblo cubanos, así como en el mío propio, las más sentidas condolencias con motivo del fallecimiento del legendario luchador por la liberación de Vietnam, el General de Ejército Vo Nguyen Giap, que hago extensivas al hermano pueblo vietnamita y a los familiares de tan entrañable y fiel amigo.

El pueblo cubano recordará siempre, con admiración y respeto, la figura del General Giap y nuestras Fuerzas Armadas Revolucionarias su inestimable contribución a la doctrina militar cubana. Su ejemplo, de combatiente revolucionario perdurará entre nosotros como expresión de las históricas relaciones de hermandad que nos unen.

¡Gloria eterna al General Giap!

Con el testimonio de mi más alta consideración y estima.

Raúl Castro Ruz
Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA