ccc

HOY:

viernes, 11 de octubre de 2013

Pasajero aterriza avión en Reino Unido tras desmayo del piloto

Un pasajero consiguió aterrizar la aeronave en que viajaba en Reino Unido, mediante instrucciones enviadas desde tierra, luego de que el piloto se desmayara sobre los controles en pleno vuelo.

Luego de que el tripulante se sintió mal minutos después del despegue, en la terminal de Standtoft, el pasajero, cuyo nombre no se ha precisado, debió asumir los controles de la aeronave, al ser el único acompañante.

Tras el descenso, el piloto finalmente murió, aunque hasta ahora se desconocen las causas del fallecimiento y se abrió una investigación forense al respecto.



El aterrizaje fue posible mediante la asesoría de dos instructores de vuelo, quienes enviaban instrucciones al pasajero desde la torre de control, hasta conseguirlo al cuarto intento.

La llamada de emergencia desde la avioneta desencadenó diversas medidas de emergencia por parte de las autoridades, que llamaron a bomberos, policías y ambulancias, los cuales se reunieron de inmediato en la pista de Humberside, situado a 270 kilómetros al norte de esa capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA