ccc

HOY:

martes, 8 de octubre de 2013

En Miami caravana de automóviles reclama libertad para Los Cinco

.Más de medio centenar de automóviles recorrió cerca de 30 kilómetros

Este sábado 6 de octubre tuvo lugar en Miami una caravana de automóviles que realizaron representantes de diferentes organizaciones de la coalición Alianza Martiana.

A continuación, la nota de prensa que circularon a propósito de este acontecimiento:

De categórico éxito consideramos los organizadores de la caravana de automóviles convocada por las organizaciones de la emigración cubana que integran la coalición Alianza Martiana que tuvo lugar en Miami el sábado 6 de octubre.



Más de medio centenar de automóviles participaron en la caravana la cual recorrió cerca de 30 kilómetros de importantes calles y avenidas del sector de Westchester de esta ciudad. Éste es un sector cuya población es abrumadoramente cubana. Los automóviles participantes llevaban sus luces e intermitentes encendidos, sonando sus bocinas y desplegaban carteles a sus lados: reclamando la libertad de 4 de los Cinco quienes aún permanecen arbitrariamente en prisión en este país; condenando al terrorismo; y exigiendo que los terroristas pertenecientes a organizaciones de la extrema derecha cubano americana, culpables de tantos crímenes, sean enjuiciados y enviados a la cárcel.

La caravana precisamente coincidió con el fin de semana que el pueblo cubano y toda persona de buena voluntad en el mundo conmemoramos el 37 aniversario de la voladura en pleno vuelo del avión civil de Cubana de Aviación ocurrido el 6 de octubre de 1976 sobre los cielos de Barbados con la terrible pérdida de 74 vidas inocentes.

Uno de los dos monstruos culpables de organizar esa matanza, Luis Posada Carriles, vive libre en esta ciudad protegido por las autoridades del gobierno de Estados Unidos. El otro terrorista culpable de esa masacre, Orlando Bosch, quien públicamente se vanagloriaba de haber cometido el mismo, murió, de muerte natural, tampoco jamás siendo enjuiciado en Estados Unidos por sus crímenes.

Las organizaciones que integran la Alianza Martiana sin claudicación alguna continuarán estas denuncias públicas hasta que se obtenga plena justicia.

Alianza Martiana

Miami, 6 de octubre de 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA