ESPECIAL DE HOY

... ... .........

ACCIDENTE DE HELICÓPTERO EN MEXICO CAUSA LA MUERTE DE 13 PERSONAS

... ... ... ... ...

miércoles, 16 de octubre de 2013

Antonio Guerrero llega a sus 55 años entre rejas

El Héroe de la República de Cuba, Antonio Guerrero Rodríguez, arriba  este miércoles a los 55 años de edad,y desde  1998 cuando fue encarcelado por autoridades de Estados Unidos, sufre junto a otros cuatro cubanos los rigores del sistema penintenciario del país norteño.

Tony recibe este día muestras de afecto, cariño y respeto, no solo desde Cuba, sino desde muchas partes del mundo, donde se conoce de la injusticia que comete el gobierno de Estados Unidos contra estos luchadores antiterroristas.



Ingeniero, excelente comunicador y poeta, Antonio Guerrero ha  mostrado, junto a Ramón, Gerardo, Fernando y René firmeza de principios revolucionarios, dignidad y capacidad de resistencia frente a las más crueles torturas físicas  y psicológicas que contra ellos  ha desatado la  administración estadounidense, en su afán de lograr que Los Cinco renuncien a sus principios por los que un día fueron a  territorio estadounidense.

Felicidades Antonio, es la expresión solidaria que muchos  hombres y mujeres dignos  del planeta te envían hasta la celda donde  cumples tan injusta condena.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)