ccc

HOY:

miércoles, 16 de octubre de 2013

Antonio Guerrero llega a sus 55 años entre rejas

El Héroe de la República de Cuba, Antonio Guerrero Rodríguez, arriba  este miércoles a los 55 años de edad,y desde  1998 cuando fue encarcelado por autoridades de Estados Unidos, sufre junto a otros cuatro cubanos los rigores del sistema penintenciario del país norteño.

Tony recibe este día muestras de afecto, cariño y respeto, no solo desde Cuba, sino desde muchas partes del mundo, donde se conoce de la injusticia que comete el gobierno de Estados Unidos contra estos luchadores antiterroristas.



Ingeniero, excelente comunicador y poeta, Antonio Guerrero ha  mostrado, junto a Ramón, Gerardo, Fernando y René firmeza de principios revolucionarios, dignidad y capacidad de resistencia frente a las más crueles torturas físicas  y psicológicas que contra ellos  ha desatado la  administración estadounidense, en su afán de lograr que Los Cinco renuncien a sus principios por los que un día fueron a  territorio estadounidense.

Felicidades Antonio, es la expresión solidaria que muchos  hombres y mujeres dignos  del planeta te envían hasta la celda donde  cumples tan injusta condena.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA