ccc

HOY:

viernes, 13 de septiembre de 2013

Un premio en el barrio

Premio del Barrio de los CDR
A solo unos días del advenimiento del 28 de  septiembre,  fecha que marcará el aniversario 53 de la constitución de los Comités de Defensa de las Revolución,  fue entregado el Premio del Barrio, importante distinción que otorga esa organización de  masas,  a José Ángel Iraola Rivero, coordinador  de la  zona número 14,  del municipio de Morón.

Su activa  labor  como miembro de esa organización de masas, conllevó a que su zona cederista mereciera la condición de Vanguardia Nacional, además de contar con el primer comité infantil de solidaridad con Los Cinco Héroes Prisioneros políticos en cárceles de Estados Unidos.



Avalan su trabajo el desarrollo de numerosas iniciativas,  la unidad de acción en el cumplimiento de las tareas encomendadas, fundamentalmente en el frente de vigilancia, recuperación de materias primas  y en el trabajo con las nuevas generaciones.

El Premio del Barrio lo recibió de manos de Yosvany Agramonte Martínez, coordinador provincial de los Comités de Defensa de la Revolución, en presencia también de Maité Lugones Castañeda, primera secretaria del Partido en Morón, entre otros compañeros.

José Angel Iraola Rivero es uno de los 26  delegados que representarán al territorio avileño en el cercano Octavo Congreso de los CDR, a efectuarse en La Habana del 26 al 28 del actual mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA